COMPRA

 

¿Cómo comprar en Cabo Catala?

Podes explorar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de cada página. Haces clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable y, a continuación, clic en los enlaces para visitar las diferentes categorías, como bolsos o zapatos. En cada categoría, descubrirás más subcategorías que te ayudarán a encontrar lo que buscas exactamente. Si estás buscando un artículo en concreto, podes utilizar nuestro cuadro de búsqueda para encontrar productos por su nombre, color o categoría. Una vez hecha la selección, eliges el talle y haces clic en “añadir al carrito”. Cuando desees completar tu compra, te diriges al carrito de compras en la parte superior derecha de la pantalla y haces clic en “Confirmar pedido” para acceder al procedimiento de pago. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en escribirnos a través de WhatsApp al +54 9 223 603 0225.

 

¿Cómo se realiza un pedido?

Las compras pueden realizarse directamente a través de esta página, en función de la disponibilidad y la dirección de envío.

 

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Si deseas cancelar o modificar un pedido, escríbenos a través de WhatsApp al +54 9 223 603 0225 lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender tu solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra, ya que dependerá de si ha sido despachada. Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo, consulta las instrucciones de devolución que se detallan en la sección 

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Una vez recibido el artículo devuelto, procesaremos el reembolso o el cambio según tu solicitud.

 

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

¡Aceptamos todas las tarjetas! Contamos con 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa, American Express, Cabal, y Mastercard. También aceptamos Mercado Pago y transferencia bancaria.

 

¿Cuándo se cargará el importe de la compra en la tarjeta de crédito?

El importe se carga automáticamente en tu tarjeta. Te pedimos que contactes con tu banco para asegurarte de la fecha de cierre de la misma.

 

Transferencias Bancarias

Para confirmar la operación, deberás realizar la transferencia bancaria dentro de las próximas 12 hs. a la cuenta indicada al finalizar el pedido y enviarnos el comprobante vía mail o WhatsApp. Caso contrario, pasado ese plazo, SE CANCELARÁ EL PEDIDO. Si desistes de la compra, por favor comunícate con nosotros para avisarnos.

 

ENVÍO

¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?

Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 5 a 7 días hábiles, dependiendo del servicio de transporte y la zona elegida. Los gastos de envío son detallados al momento de selección del tipo de servicio. Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos. No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control. ¿No hemos respondido a tu pregunta? Por favor, comunícate a través de nuestras vías de contacto (WhatsApp).

 

¿Adónde realizamos envíos? ¿Cuál es el costo?

Hacemos envíos a todo el país. El costo del mismo lo podes calcular antes de efectuar el pago en nuestra tienda online. Trabajamos con Correo Argentino, y el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal o a domicilio.

 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra, se enviarán varios correos electrónicos durante el proceso para mantenerte informado/a sobre el estado de tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete una vez que la compra haya sido despachada.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encuentras en el domicilio al momento de la visita de Oca/Correo Argentino, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo, deberás retirar tu compra en la sucursal indicada en la notificación. Tienes 5 días hábiles para retirar tu pedido, de lo contrario, el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

 

¿Dónde puedo recibir el producto?

Correo Argentino ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podes recibir tu pedido en tu casa o en una sucursal de Oca o Correo Argentino de tu ciudad. Los productos serán entregados por un empleado debidamente identificado, en días hábiles de 8:00 a 16:00 hs.

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal o tienda dentro de los plazos indicados?

En caso de no retirar los productos, éstos serán devueltos a nuestras oficinas. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío del producto con costo adicional.

 

PRODUCTO

¿Qué debo hacer si un artículo que deseo comprar no está disponible en la página?

Para consultas sobre artículos no disponibles online, podes contactarnos por WhatsApp o en nuestras redes sociales @cabocatala en Instagram.

 

¿Cómo puedo saber cuál es mi talle?

Cada artículo dispone de información de medidas para conocer y medir tu talle. Esta información se encuentra al final de la descripción de cada producto. También podemos asesorarte a través de WhatsApp para que puedas comprar sin dudas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Política de cambio

Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp con la siguiente información:

* Nombre completo

* Teléfono y correo electrónico

* Número de orden de compra

* Fecha de compra

* Artículo, talle y modelo a cambiar

* Motivo del cambio o devolución (para crédito o reintegro)

 

Con esta información te contactaremos para coordinar el cambio o devolución. Normalmente no excede las 48 horas, con excepción de feriados y días no hábiles.